Servicios
Desarrollo de Aplicaciones, Outsourcing, Diseño Web y Servicios de Internet, Implantación Software Libre, Consultoría Informática, ECM, Soporte y Mantenimiento, Redes y Seguridad, Diseño Gráfico, Formación...

Nuestros Servicios

En h-tecnologia, nuestra gran capacidad de trabajo y de respuesta ante las necesidades de nuestros clientes nos hacen ser sus mejores aliados en:
Desarrollo de aplicaciones Outsourcing Diseño web Servicios de internet Software libre Consultoría informática Soporte y mantenimiento Diseño gráfico Formación Redes y seguridad

Para cada necesidad o problema, h-tecnología tiene una Solución Personalizada para cada cliente.

La clave: Amplia experiencia en el sector y Completa integración en los mecanismos de trabajo y estructuras de cada cliente, lo que nos permite abordar los proyectos con amplias garantías de éxito y un altísimo índice de satisfacción.

Como resultado ofrecemos una gran variedad de servicios profesionales tanto a pequeñas y medianas empresas como a grandes corporaciones y organismos públicos. Esta diversidad de servicios nos permite dar soluciones particulares y globales adaptadas a cada empresa.

e-favicon2

Diseño Web y Servicios de Internet

Hoy en día Internet se ha convertido en el principal escaparate a nivel mundial. No hay barreras geográficas que nos impidan conocer y ser conocidos por los demás. Es el punto de encuentro principal entre Clientes y Proveedores.

Por ello, nuestra presencia en Internet debe ser cuidada al máximo nivel.

En h-tecnologia trabajamos con proveedores ISP que nos permiten ofrecer todo tipo de Servicios de Internet personalizados: Hosting, Housing, Clouding, Aplicaciones web propias del cliente en múltiples tecnologías (.NET, PHP, JSP, JAVA, ASP…), Aplicaciones web de uso general (Foros, Tiendas Online, CRM, Intranets, Blogs…), etc…

Desarrollo de Aplicaciones

Cada empresa cuenta con servicios y estrategias de negocio diferentes, motivo por el cual el desarrollo de una aplicación es enfocado por h-tecnologia de forma que permita crear soluciones que satisfagan las necesidades particulares y reales del cliente en cuestión.

Como reza nuestro nombre, una de las premisas de h-tecnologia es la formación constante de nuestros técnicos en Nuevas Tecnologías. Esto nos permite acometer todo tipo de desarrollos, ya que, si la hubiere, utilizamos siempre la línea marcada por el cliente y en caso contrario, recomendaríamos la utilización de la tecnología más adecuada teniendo en cuenta sus necesidades reales.

Outsourcing

Servicio mediante el cual las empresas tienen la posibilidad de optimizar sus proyectos por medio de la externalización de determinadas actividades, haciendo uso de personal especializado de h-tecnologia con el objetivo de reducir costes y mejorar servicios. 

Nuestro personal se integra completamente en la filosofía de empresa del cliente, adoptando la forma de trabajo y las normas reglamentarias internas, aunque sin ningún vínculo contractual con él.

Como valor añadido, h-tecnologia proporciona un servicio de soporte asociado a sus servicios de Outsourcing a través de especialistas con más de 15 años de experiencia

Software Libre

En h-tecnologia somos expertos en la implantación de Software Libre. Múltiples clientes ya disfrutan de este tipo de software y de todas las ventajas que conlleva.

El Software Libre es un tipo particular de software que permite al usuario ejecutarlo con cualquier propósito, estudiar cómo funciona y adaptarlo a sus necesidades, distribuir copias, mejorarlo, y liberar esas mejoras al público. 

Esto permite una amplia reducción tanto de costes como de tiempos de implantación y puesta en marcha, poniendo a disposición de las empresas una amplia comunidad de desarrolladores que mejoran y actualizan día a día las versiones del software haciendo uso de Tecnología Estándar.

Consultoría Informática

Se trata de un servicio profesional por medio del cual se proponen soluciones a problemas identificados, con el propósito de contribuir a lograr los objetivos de la organización.

En h-tecnologia ofrecemos servicios de consultoría tanto a pequeñas y medianas empresas como a grandes corporaciones y organismos públicos.

Nuestra actividad consultora, además de por nuestra metodología de trabajo, está apoyada en la experiencia y cualificación personal de los miembros de la empresa.

Enterprise Content Maganement (ECM)

El gran volumen de información no estructurada en una empresa ha hecho necesaria una evolución en los sistemas de Gestión de Contenidos. Su utilización se ha hecho imprescindible para evitar el caos en los sistemas de información.

ECM (Enterprise Content Management) es un concepto que permite la gestión de contenidos y procesos, al tiempo que facilita la integración con el resto de sistemas (ERP, CRM…) de la empresa.

Un sistema ECM no excluye la Gestión Documental, sino que se construye en torno a ella, añadiéndole una serie de características (tecnologías y funcionalidades) que han derivado en el nacimiento de una gama de soluciones que aportan valores añadidos a la mera Gestión Documental.

Soporte y Mantenimiento

h-tecnologia ofrece servicios de soporte y mantenimiento de software bajo un marco de trabajo basado en las mejores prácticas, estudiando detenidamente las necesidades de su negocio, mejorando la calidad de los servicios y reduciendo los costos asociados a la Tecnología de Información en las organizaciones.

A través de un centro de servicios como punto de contacto único se ofrece toda la gestión necesaria para la resolución de incidencias, problemas, cambios, mejoras, configuraciones, control de versiones, disponibilidad, capacidad, continuidad, optimización, monitorización, etc… bajo condiciones acordadas de forma personalizada con cada cliente.

Formación

h-tecnologia imparte formación de dos formas ampliamente extendidas: Presencial y e-learning.

  • Presencial: La diversidad de temas nos permite permite cubrir la mayor parte de las necesidades de formación de una empresa. Programación Orientada a Objetos, .NET, VStudio, Java, Ofimática, Planificación y Gestión de Proyectos, Diseño Gráfico, Administración Electrónica, etc…
  • E-Learning: La formación online se realiza a través de dos plataformas muy conocidas en el sector, como son ATutor y Moodle. h-tecnologia las implanta, configura y pone en marcha tanto en las dependencias del cliente como a través de algunos de los servidores de los que disponemos en la actualidad.

Diseño Gráfico

Desde el área de Diseño de h-tecnología se prestan, entre otros, los siguientes servicios profesionales:

  • IMAGEN CORPORATIVA: Logotipo, papeleria, tarjetas…
  • MAQUETACIÓN DE LIBROS Y MANUALES
  • REVISTAS Y CATÁLOGOS
  • PUBLICIDAD Y FOLLETOS
  • FLYERS E INVITACIONES
  • DISEÑO DE MERCHANDAISING
  • CABECERAS DE E-MAIL
  • DISEÑO DE STANDS

Solicitud de Información

Si desea ampliar información sobre estos servicios, o su empresa u organización requiere un servicio especializado no incluido en este listado, no dude en completar los campos del siguiente formulario y contactaremos lo antes posible con usted.