Nuestra Empresa
Empresa fundada en 2006, con clara vocación técnica y con políticas que permiten un crecimiento sostenido basado en la CALIDAD de nuestros RECURSOS HUMANOS y la CONFIANZA de nuestros CLIENTES.

Tenemos un plan

El plan de empresa de h-tecnología se basa en un modelo de negocio con Inversiones reducidas, personal especializado y calidad de servicio, estableciendo relaciones de confianza con nuestros clientes.
Calidad Confianza Personal especializado Formación Seguridad Inversiones reducidas

Para cada necesidad o problema, h-tecnología tiene una Solución Personalizada para cada cliente.

Esta planificación permite a nuestros clientes contratar servicios y profesionales altamente cualificados por tarifas inalcanzables para otras organizaciones que soportan costes estructurales elevados.

e-favicon2
Calidad: UNE-EN ISO 9001:2015
H-TECNOLOGÍA tiene definido un plan de trabajo ágil que permite dar una respuesta rápida al cliente en cada una de las fases en que se encuentra el proyecto, lo cual genera resultados de máxima calidad en breves periodos de tiempo..

Su sistema de gestión, cuyo alcance comprende las actividades de Servicio de mantenimiento y desarrollo de software, está certificado (Nº de certificado IGC11257) en conformidad con los requisitos de la norma UNE-EN ISO 9001:2015.
CALIDAD
Recursos humanos: Respeto, valoración y formación continua
En la actualidad, las empresas cada vez demandan más la externalización de los servicios informáticos y los buenos técnicos abandonan las labores técnicas para incorporarse a las de gestión, por lo que es relativamente complicado encontrar personal de alto nivel para realizar estos servicios.

h-tecnología proporciona a su personal la posibilidad de mantener su desarrollo profesional sin abandonar su vocación técnica y su formación continua, lo que nos permite realizar nuestros servicios tanto en las dependencias del cliente como en nuestra sede central con personal con amplia experiencia y formación.


Nuestro mayor activo son nuestros Recursos Humanos, por ello, en h-tecnología apostamos por el respeto y la valoración personal de todo nuestro equipo.
RECURSOS
HUMANOS
Seguridad y Confidencialidad: Relaciones de confianza con nuestros clientes
En todos los proyectos que la empresa afronta, la Seguridad y Confidencialidad de la información tratada ocupa un lugar principal. La información de nuestros clientes se convierte así en objeto de máxima protección por parte de todo el personal de h-tecnología, cuidando todos los detalles relacionados con la misma.

De esta forma, h-tecnología se compromete a mantener absoluta confidencialidad y reserva sobre cualquier dato que pudiera conocer con ocasión del cumplimiento del servicio contratado, especialmente los de carácter personal, los cuales no copiará o utilizará con fin distinto al que figura en el alcance de su propuesta, ni tampoco cederá a otros, ni siquiera a efectos de conservación.

Nuestro trabajo genera una relación de confianza mutua con nuestros clientes y el tratamiento de la información es pieza clave de esta relación.
seguridad y
confidencialidad
Desde 2006: Servicios, Innovación y Desarrollo
Empresa fundada en 2006 con clara vocación técnica y con políticas que han permitido un crecimiento sostenido en todos estos años basados en la CALIDAD de nuestros RECURSOS HUMANOS y la CONFIANZA de nuestros CLIENTES.

En 2007 recibimos el PREMIO A LA INNOVACIÓN por parte de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía por el Desarrollo de una aplicación web para gestionar la incorporación de nuevas tecnologías sanitarias en centros asistenciales del sistema sanitario público de Andalucía.

Desde entonces, se han afrontado cientos de proyectos de todo tipo y a día de hoy continuamos avanzando, creciendo e innovando junto con nuestros clientes, con mayor ilusión y entrega si cabe que el primer día, pero con el valor añadido que proporciona la experiencia acumulada en todos estos años de Servicios, Innovación y Desarrollo en Nuevas Tecnologías.
TRAYECTORIA

Solicitud de Información

Si desea ampliar información sobre nuestra empresa o nuestros servicios y áreas de actuación, o desea trabajar con nosotros, no dude en completar los campos del siguiente formulario y contactaremos lo antes posible con usted.