Redes y Seguridad

Redes y Seguridad

La seguridad es el principal problema a tratar cuando una organización desea conectar su red privada a Internet.

Independientemente del tipo de negocio del que se trate, se ha incrementado considerablemente el número de usuarios que demandan acceso a los servicios de Internet como "World Wide Web" (WWW), "Internet Mail" (e-mail), "Telnet", y "File Transfer Protocol" (FTP).

Por este motivo, es imprescindible incrementar todo lo concerniente a la seguridad de sus sistemas, debido a que expone sus datos así como la infraestructura de su red a los Expertos de Internet (Internet Crakers). Para superar estos temores y proveer el nivel de protección requerida, la organización necesita seguir una política de seguridad para prevenir el acceso no-autorizado de usuarios a los recursos propios de la red privada, y protegerse contra la exportación privada de información.

Incluso si su organización no está conectada Internet, debería establecer una política de seguridad interna para administrar el acceso de usuarios a partes de su red y proteger de forma sensible la información secreta.

En h-tecnologia instalamos y mantenemos redes LAN, WIFI, etc... configurando su red de forma segura y fiable.

¿Cómo trabajamos?

El equipo de h-tecnologia evalúa la topología de la oficina y realiza un proyecto proponiendo la red que más se ajuste a sus necesidades. Posteriormente, realizamos el cableado, configuramos y llevamos a cabo pruebas de calidad para asegurar el PERFECTO funcionamiento de toda la infraestructura.

Una vez implantada la red física, llevamos a cabo la configuración de todos los equipos de red: Configuración de políticas de usuarios, Recursos compartidos (carpetas, impresoras, fax, etc), Servidores, Instalación de aplicaciones, etc...

El objetivo es conseguir mejorar el rendimiento del cliente haciendo que la red sea una ayuda, no un problema.

En h-tecnologia le asesoramos, diseñamos e implantamos la mejor solución de seguridad para su empresa.

Pídanos presupuesto sin compromiso.