h-tecnología. Servicios, Innovación y Desarrollo en Nuevas Tecnologías SL

Política de Empresa

Política de empresa

El plan de empresa de h-tecnologia se basa en un modelo de negocio con Inversiones reducidas, personal especializado y calidad de servicio, estableciendo relaciones de confianza con nuestros clientes.

Esta planificación permite a nuestros clientes contratar servicios y profesionales altamente cualificados por tarifas inalcanzables para otras organizaciones que soportan costes estructurales elevados.

En la actualidad, las empresas cada vez demandan más la externalización de los servicios informáticos y los buenos técnicos abandonan las labores técnicas para incorporarse a las de gestión, por lo que es relativamente complicado encontrar personal de alto nivel para realizar estos servicios.

h-tecnologia proporciona a su personal una posibilidad para mantener su desarrollo profesional sin abandonar su vocación técnica, lo que nos permite realizar nuestros servicios tanto en las dependencias del cliente como en nuestras delegaciones.

Nuestro mayor activo, por tanto, son nuestros Recursos Humanos. Por ello, en h-tecnologia apostamos por el respeto por el individuo y la valoración personal.

En resumen, h-tecnologia apuesta por un "Modelo con clara vocación técnica, que permita un crecimiento sostenido de la empresa basado en la Calidad de nuestros Recursos Humanos y la confianza de nuestros clientes".