Sanidad
Energía
Telecomunicaciones
Educación
Arte y Cultura
Medioambiente
Industria
Pymes y 
Comercios

Software Libre

Software Libre

En h-tecnologia somos expertos en la implantación de Software Libre. Múltiples clientes ya disfrutan de este tipo de software y de todas las ventajas que conlleva.

Tal y como indicamos en el apartado Desarrollo de Aplicaciones antes de iniciar el desarrollo de una aplicación, en la fase previa de análisis se estudian posibles soluciones existentes en Software Libre, y hoy en día se puede prácticamente afirmar que existe una solución de este tipo para casi todas las necesidades que pueda requerir una empresa (CRM, ERP, CMS, Intranets, Gestión Documental, Tienda web Online, Contabilidad, Facturación, Ofimática, Gestión de Proyectos, Gestión de recursos, Planificación, Diseño gráfico, etc...).

El Software Libre es un tipo particular de software que permite al usuario ejecutarlo con cualquier propósito, estudiar cómo funciona y adaptarlo a sus necesidades, distribuir copias, mejorarlo, y liberar esas mejoras al público. Esto permite una amplia reducción tanto de costes como de tiempos de implantación y puesta en marcha, poniendo a disposición de las empresas una amplia comunidad de desarrolladores que mejoran y actualizan día a día las versiones del software haciendo uso de Tecnología Estándar.

Consúltenos sin compromiso qué solución se adapta mejor a sus necesidades.