Sanidad
Energía
Telecomunicaciones
Educación
Arte y Cultura
Medioambiente
Industria
Pymes y 
Comercios

Outsourcing

Outsourcing

Servicio mediante el cual las empresas tienen la posibilidad de optimizar sus proyectos por medio de la externalización de determinadas actividades, haciendo uso de personal especializado de h-tecnologia con el objetivo de reducir costes y mejorar servicios.

La posibilidad de ceder este tipo de trabajos le permitirá centrarse en sus problemas reales, obteniendo los mejores resultados y la mayor satisfacción por parte de sus clientes.

Este tipo de servicio está pensado para todo tipo de empresa:

  • Empresas centradas en objetivos: Son aquellas en que los servicios informáticos son una herramienta y no una finalidad.
  • Empresas que requieran satisfacer necesidades informáticas de carácter temporal: Disponer de personal plenamente cualificado y coordinado en un corto espacio de tiempo y únicamente mientras dure la necesidad, evita tener que montar un departamento con personal propio, que dada la temporalidad de la necesidad planteada, no sería rentable.
    h-tecnologia ofrece un servicio de outsourcing "a la carta" que puede comprender desde la simple cesión de personal especializado (operadores, grabadores de datos, analistas, programadores, etc.) hasta la externalización completa de su plataforma informática.

Nuestro personal se integra completamente en la filosofía de empresa del cliente, adoptando la forma de trabajo y las normas reglamentarias internas, aunque sin ningún vínculo contractual con él.

En todos los casos h-tecnologia, como valor añadido proporciona un servicio de soporte asociado a sus servicios de Outsourcing a través de especialistas con más de 10 años de experiencia en campos como: Desarrollo, Instalación y Mantenimiento de aplicaciones, Proyectos de captura y Gestión de datos, Implantación de servicios de Atención a Usuarios, Soporte ofimático y Formación de personal, etc...