Sanidad
Energía
Telecomunicaciones
Educación
Arte y Cultura
Medioambiente
Industria
Pymes y 
Comercios

Desarrollo de Aplicaciones

Desarrollo de Aplicaciones

Cada empresa cuenta con servicios y estrategias de negocio diferentes, motivo por el cual el desarrollo de una aplicación es enfocado por h-tecnologia de forma que permita crear soluciones que satisfagan las necesidades particulares y reales del cliente en cuestión.

El equipo humano encargado de los desarrollos informáticos se caracteriza por su juventud, experiencia y preparación. Domina ampliamente la tecnología actual y aplica metodologías de desarrollo ampliamente extendidas y herramientas CASE, siempre adaptándose a las preferencias del cliente.

Como reza nuestro nombre, una de las premisas de h-tecnologia es la formación constante de nuestros técnicos en Nuevas Tecnologías. Esto nos permite acometer todo tipo de desarrollos, ya que, si la hubiere, utilizamos siempre la línea marcada por el cliente y en caso contrario, recomendaríamos la utilización de la tecnología más adecuada teniendo en cuenta sus necesidades reales.

Siguiendo nuestra línea de integración y satisfacción del cliente, antes de iniciar el desarrollo de una aplicación, en la fase previa de análisis se estudian posibles soluciones existentes en la actualidad, ya sean de Software Libre o no, que permitan: reducir al máximo los costes del desarrollo por parte del cliente; su integración en los Sistemas de Información implantados previamente; reducir ampliamente los tiempos de desarrollo, y por tanto, los de implantación y puesta en marcha del aplicativo; aumentar la satisfacción de los usuarios finales de la aplicación; reducir los posibles costes mantemiento; etc...