Sanidad
Energía
Telecomunicaciones
Educación
Arte y Cultura
Medioambiente
Industria
Pymes y 
Comercios

Diseño Web y Servicios de internet

Diseño Web y Servicios de Internet

Hoy en día Internet se ha convertido en el principal escaparate a nivel mundial. No hay barreras geográficas que nos impidan conocer y ser conocidos por los demás. Es el punto de encuentro principal entre Clientes y Proveedores. Por ello, nuestra presencia en Internet debe ser cuidada al máximo nivel.

 En h-tecnologia creemos en la capacidad de Internet para darnos a conocer, motivo por el cual diseñamos los Portales web de nuestros clientes pensando siempre en su necesidad real, haciéndolos accesibles a todo tipo de visitantes, con un diseño atractivo pero limpio, claro y con la información siempre disponible a la vez.

Y sobre todo... que el contenido de la web esté en manos del propietario del portal. Él es quien debe poder generar y dar de alta nuevos apartados y páginas, modificar las actuales, generar noticias, publicar catálogos e información a descargar, etc... SIN NECESIDAD DE CONOCIMIENTOS DE PROGRAMACIÓN DE NINGÚN TIPO, tan solo haciendo uso de un editor de textos muy similar a los editores tan ampliamente extendidos actualmente.

Todo un mundo al alcance de su mano con tan solo contactar con nosotros.

En h-tecnologia trabajamos con proveedores ISP que nos permiten ofrecer todo tipo de Servicios de Internet personalizados. Si dispone de una aplicación a la que requiere acceder desde diversos puestos de trabajo a través de Internet, le proporcionamos la tecnología necesaria para que pueda trabajar de forma inmediata.

A continuación enumeramos algunos de los servicios que puede contratar con nosotros:

  • Hosting
  • Housing
  • Aplicaciones web propias del cliente en múltiples tecnologías: .NET, PHP, JSP, JAVA, ASP, etc...
  • Aplicaciones web de uso general: Foros, Tiendas OnLine, CRM, Intranets, Blogs, Libros de Visita, etc...
  • Etc...


Contacte con nosotros para ofrecerles una solución a su medida.